Nuevas emboscadas contra tropas de EE UU
El Ejército empieza a retirar armamento pesado y se dedica a tareas como pintar escuelas
Dos soldados estadounidenses murieron ayer en una nueva emboscada en la localidad de Faluga, situada unos sesenta kilómetros al este de Bagdad, donde se han producido numerosos enfrentamientos con las tropas de ocupación. El lunes otro soldado murió en un ataque en Hadithah, a 160 kilómetros al noreste de Bagdad. "Existen todavía bolsas de resistencia, aunque la situación mejora día a día", señaló ayer el capitán David Connely, uno de los responsables de la oficina de relaciones públicas de la coalición. A pesar de ello, se ha producido un cambio en los 140.000 soldados desplegados en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.