¿Cuál es la sanidad que va bien?
Cuando de tanto escuchar lo que ha mejorado la sanidad pública estaba a punto de creérmelo, la realidad se ha vuelto a imponer.
Por indicación de mi médica de familia (creo que ahora se dice así), el pasado día 6 mi mujer solicitó una cita con el traumatólogo. La respuesta la recogimos a los pocos días, nos convocan el 15 de septiembre, eso sí, con precisión matemática, a las 15.51.
Y yo me pregunto: ¿cuántos médicos traumatólogos hay en la zona IV para que se tarde más de cuatro meses en ver a un paciente? ¿Cuántos esperarán delante? Si en lugar de ser para pedir un volante para una prueba, que tardará lo suyo, fuera para quitar una escayola: ¿tendría que aguardar hasta entonces o se caería antes? Será esto eso que hablan del "déficit cero"?
Posiblemente, porque en el hospital Ramón y Cajal cuando pides hora para un electronosequé, y lo pongo así para no perjudicar a nadie, se mueren de la risa, dicen que actualmente están haciendo las urgencias de noviembre.
La educación pública es otra, pero eso... para otro día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.