Las próximas elecciones
Dicen los populares que en la campaña de estas elecciones municipales y autonómicas no se debe hablar del decretazo, ni del Prestige, ni de la guerra, y tienen razón. Son asuntos que no deben preocupar a los ciudadanos.
Lo que realmente debe preocupar a los ciudadanos es si los gobiernos municipales y autonómicos que queden en manos de la derecha tras estas elecciones van a gobernar de espaldas a la mayoría, con formas totalitarias, saltándose la legalidad (internacional o no), ninguneando a las instituciones democráticas, mintiendo a la opinión pública y riéndose de nosotros.
La mejor forma de tener una derecha civilizada, positiva, tolerante, moderna, europea, al fin y al cabo, es decirle bien claramente en estas elecciones que no queremos que nos gobiernen así, es no confiando en ellos, es no votándoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.