_
_
_
_
Fotonoticia:

Con máscaras al juzgado

Cuatro de los ocho miembros de las Juventudes Socialistas juzgados ayer en Vitoria por un acto de protesta en el que tres de ellos se encadenaron a la verja del Parlamento en junio, fueron absueltos. Otros tres quedaron pendientes de sentencia y un octavo no fue juzgado por ser menor de edad. Los jóvenes querían denunciar la falta de libertad de quienes tienen que vivir con escolta. Su abogado, Emilio Guevara, señaló la paradoja de que puedan ser condenados cuando conductas muchio más graves quedan impunes.

PRADIP J. PHANSE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_