_
_
_
_

18 meses de cárcel para una mujer por desatender a sus cinco hijos

Una mujer de 35 años aceptó ayer, sin llegar a juicio, ser condenada a un año y medio de prisión por abandonar en un piso de Sevilla a sus cinco hijos, de entre 5 y 12 años, que quedaban a menudo "sucios, desaliñados, llenos de piojos y hambrientos", según testimonios de la Policía Autonómica recogidos por la acusación. En la vivienda sólo había "un sofá sucio y una mesa".

Los niños quedaban al cuidado de su hermana de 12 años, que estaba sin escolarizar. La mujer pasaba por el piso cada tres o cuatro días y les dejaba algo de dinero y comida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_