_
_
_
_
Fotonoticia:

L'Hospitalet: cae el último obstáculo para que la rambla llegue a Bellvitge

La Masía de la Marina era el último obstáculo que impedía a L'Hospitalet completar una de las mayores ramblas de Cataluña. Ayer se inició el derribo de la finca, sólo un día después de la firma de expropiación. El acuerdo con los propietarios ha supuesto más de dos años de negociaciones. La nueva rambla unifica las actuales de Marina y Just Oliveras y conectará los barrios de Bellvitge y Centre. El bulevar sumará dos kilómetros de longitud, desde su inicio, en Can Serra, hasta cerca de la Zona Franca. Las obras empezarán de inmediato para que la nueva vía sea realidad en un año. Con un presupuesto de seis millones de euros, el proyecto incluye la urbanización de la superficie y su conversión en un gran paseo, la construcción de un colector y un aparcamiento subterráneo de 200 plazas.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_