Almíbar e intrusismo
No creo que al archimillonario actor estadounidense Denzel Washington le haga falta, por presión de su tendero ni de su lógica profesional, dirigir películas. Y si lo hace en este disparate sensiblero titulado Antwone Fisher -melodramita atestado de conservadurismo y empapado en almíbares- las razones deben proceder de una vanidad desatada sin raíces en la inteligencia, pues hay que ser corto de vista para no darse cuenta de que lo suyo no es -mientras no aprenda lecciones que ignora el director de este penoso culebrón- colarse detrás de la cámara, pues ahí, hoy por hoy, Washington es un intruso que, tras un comienzo pasable, lleva a su héroe al borde del ridículo, pues no creo que haya una historia tan dura hecha (es un decir) de manera tan blanda.
ANTWONE FISHER
Dirección: Denzel Washington. Guión: Antwone Fisher. Intérpretes: Derek Luke, Denzel Washington, Malcolm David Kelley, Joy Bryant. Género: drama. EE UU, 2002. Duración: 120 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.