Igualdad en TVE
Leo la indignación del PSOE con la entrevista a Aznar en TVE y me solidarizo. Mantiene el PSOE que se trata de un acto que vulnera la Ley electoral, ya que a sus dirigentes no se les trata de la misma manera en el Ente Público y exigen, por ello, que todos los líderes, sean del partido que sean, aparezcan en los medios públicos en igualdad de condiciones y estoy total y absolutamente de acuerdo...
Por eso les pido a todos dirigentes del PSOE, que sean coherentes y antes de exigir limpieza de juego al contrario, la cumplan en su casa. Por ejemplo, pidiéndole, como lo ha hecho el Defensor del Pueblo Andaluz en una reciente resolución, al alcalde socialista de Ayamonte, que deje de vetar y censurar a los grupos de oposición en la televisión y radio municipales, que exijan a su compañero de partido que termine con la práctica antidemocrática, y ahora delito electoral, que supone aparecer a diario en la radio y televisión pública mientras a los miembros de la oposición se les margina y prohíbe hacer declaraciones.
Cuando hagan ustedes esto, cuando dejen de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo, creeremos que la exigencia al PP es fruto de sus convicciones democráticas y no de un cínico oportunismo electoral interesado.
Porque si el problema de la utilización espuria de los medios de comunicación públicos estatales es grave y atenta contra los principios y derechos constitucionales, en los pueblos alcanza cotas de manejos de repúblicas bananeras, con alcaldes, como el de Ayamonte, convertidos en cortijeros sin control de medios locales que todos pagamos y que son utilizados para su propaganda política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.