_
_
_
_

Sant Vicent Ferrer se celebra en una Valencia desierta por el buen tiempo

La festividad de Sant Vicent Ferrer, uno de los santos más apreciados en numerosas localidades, se celebró ayer en una Valencia desierta por el buen tiempo y las agradables temperaturas. Desde primera hora de la mañana los volteos de campanas abrieron la jornada festiva, a la que siguió una misa pontifical en la catedral de Valencia, la procesión de las asociaciones vicentinas desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia hasta la casa natalicia del santo, la procesión tradicional y ya por la noche la bajada del santo de los altares. Todo ello, trufado con las tradicionales representaciones de los miracles del santo de las lenguas que realizan escolares en distintos altares diseminados por las parroquias de la capital. El día soleado animó, sin embargo, a la mayoría de los vecinos a disfrutar de la naturaleza y permitió a los miembros de las entidades vicentinas expresar su fervor en un ambiente relajado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_