A caballo hacia la Feria de Abril
La playa de la Marbella fue compartida ayer por quienes aprovecharon los primeros calores primaverales y por quienes, a caballo, se dirigían al recinto de la Feria de Abril, que celebra su 32ª edición en Cataluña. En total, fueron unos 80 los jinetes y monturas los que acudieron por la mañana al recinto ferial barcelonés. Un espacio que acogerá la celebración de la comunidad andaluza por última vez, ya que el año próximo la feria se trasladará a Sant Adrià de Besòs. Los organizadores esperan una notable afluencia de público coincidiendo con el fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.