Aguirre dedicará tres de cada cuatro euros a políticas sociales
El equipo de campaña de Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Comunidad, se comprometió ayer en Rivas a destinar 45.000 millones de euros, de los 60.000 que incluyen los presupuestos regionales, a políticas sociales, lo que supone tres de cada cuatro euros. Concepción Dancausa y Antonio Beteta, números 4 y 7 de la candidatura de PP, presentaron sus proyectos y aseguraron que "la mejor política social de todas es la creación de empleo".
Dancausa afirmó que Aguire se compromete a dar "respuesta social a las personas con más necesidad". Intentará facilitar el acceso a la sanidad con la construcción de siete nuevos hospitales y 50 centros de salud, así como a reducir las listas de espera a sólo un mes.
En educación, la política del PP incluye la puesta en funcionamiento de un colegio bilingüe (inglés-español) por cada 50.000 habitantes, la construcción de 70 nuevas escuelas, 20 casas de niños, 70 colegios públicos y 30 institutos de enseñanza secundaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































