La neumonía obliga a cerrar en Pekín un hospital de más de mil camas
Las autoridades chinas cerraron ayer uno de los mayores hospitales de Pekín, con más de mil camas y 2.300 empleados, después de detectar que 60 médicos y enfermeras habían resultado infectados por la neumonía atípica asiática o eran sospechosos de ello. El edificio fue posteriormente desinfectado y sus ocupantes están siendo trasladados a alguno de los seis hospitales que se han acondicionado para acoger a los afectados por la epidemia.
Tras semanas de ocultar el problema, el Gobierno chino está ahora tomando medidas drásticas para contener la epidemia, que ha acabado ya con la vida de 110 personas en ese país y afectado a 2.422. Sólo en Pekín son 39 y 774, respectivamente.
s 33 y 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.