Soleada despedida vacacional
Después de un fin de semana lluvioso, el buen tiempo animó a un buen número de personas, muchos turistas entre ellos, a disfrutar de una jornada soleada en todo el País Vasco, como se observa en la fotografía tomada ayer en la playa donostiarra de La Concha. Los más atrevidos se zambulleron en el agua, en contra de las recomendaciones realizadas por la Dirección de Sanidad del Gobierno vasco, que no aconseja el baño a causa de los restos de fuel del Prestige que aún pueden contaminar las costas y los arenales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.