_
_
_
_

Disco en directo del ministro cantante

Ya avisó de que no tenía intención de renunciar a las actuaciones. Aunque haya reducido notablemente su agenda de conciertos, el ministro de Cultura de Brasil, Gilberto Gil, sigue pisando los escenarios. El último domingo de marzo lo hizo en un acto por la paz en São Paulo, recién regresado de un festival en África del Sur, dónde aprovechó para reunirse con el ex presidente Nelson Mandela y el obispo Desmond Tutu. Y en junio piensa acudir al festival de música sacra de Fez, Marruecos. Además, acaba de editar su primer disco desde que pertenece al Gobierno de Lula: Kaya N'Gan Daya ao vivo. Grabado en concierto en Río de Janeiro en diciembre, unos días antes de asumir el cargo, incluye las versiones en directo de su anterior disco en estudio dedicado a Bob Marley, temas propios y de los Paralamas, y una Chica de Ipanema que se pasea por las playas de Jamaica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_