Aclaración
Sólo con ánimo de que la información sea veraz y precisa, tengo que replicar a su nota del sábado 12 de abril, que recogía únicamente la versión del comité de empresa de Madrid, en la que se afirma textualmente que "un directivo amenazó a los trabajadores", en relación con los plantes informativos que se han producido ante las muertes en Irak de dos periodistas. Eso no es así. En Efe no ha habido ningún tipo de amenaza en relación con ninguna información sobre la guerra de Irak. Ante los posibles plantes informativos de algunos periodistas, los redactores de Efe consultaron con la dirección, que les recordó la obligación que tiene esta casa -entre otras cosas, para atender a clientes como EL PAÍS- de dar noticia de todo lo que ocurre.
Si un redactor no quiere realizar su trabajo, sabe que se desenvuelve en un marco legal en el que esas actitudes están reguladas. Pero, como también apuntaba su información, de lo que se trata es de rebajar la tensión, acrecentada por los tristes sucesos que tanto lamentamos, y de no dar trascendencia a un asunto laboral que apenas podemos calificar de incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.