Queremos casarnos...
Somos una pareja que actualmente vive en Xátiva. Nuestro deseo, después de convivir un año es casarnos. Acudimos al excelentísimo ayuntamiento de nuestra ciudad para informarnos a tal efecto. La secretaria del alcalde nos explica los pasos que debemos dar. Todo correcto hasta ese momento. Nos hace falta la típica documentacion que se pide en estos casos.
Pero salta la sorpresa cuando, para casarnos en dicho ayuntamiento, nos exigieron llevar un justificante del restaurante de esta misma ciudad en el que teníamos previsto celebrar el banquete, sin el cual no se puede llevar a efecto dicho enlace. Según esgrime la secretaria del alcalde, se trata de algo normal, pues el primer edil quiere promocionar la ciudad y dar de comer a sus amigos los empresarios. Me parece vergonzoso que nos obliguen a celebrar el banquete (si es que quisiéramos celebrarlo...) y estamos totalmente disgustados y en desacuerdo con este ayuntamiento, pues somos contribuyentes como los demás y este tipo de tretas no deben pasar.
Queremos casarnos en la mas estricta intimidad y punto. Si queremos hacer fiestas eso es cosa nuestra, no por obligación de un bando municipal. Saludos, señor alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.