Estados Unidos asegura que sus tropas han encontrado indicios de gas sarín y mostaza
Un oficial de la 101ª División Aerotransportada señala no obstante que se trata de pesticidas
Estados Unidos podría haber descubierto la "pistola humeante", la prueba que buscaba para justificar el ataque contra Irak. Las tropas norteamericanas han descubierto cerca de Hindiya, unos 100 kilómetros al sur de Bagdad, un lugar que podría albergar armas de destrucción masiva, anunciaron ayer fuentes del Ejército. Los tests iniciales sugieren que se ha hallado un cóctel de sustancias prohibidas, que incluye agentes nerviosos letales como el gas sarín. El comandante Michael Hamlet, de la 101ª División Aerotransportada, dijo que "si los tests lo confirman, podría ser la pistola humeante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.