Comienza la recuperación del castillo de Cardona
La restauración completa del conjunto monumental del castillo de Cardona será una realidad en el año 2014, coincidiendo con la commemoración de los 300 años de la derrota catalana ante las tropas de Felipe V. La intervención precisa una inversión de 15,2 millones de euros, que la Generalitat aportará en gran medida. El proyecto, redactado por un equipo multidisciplinar que dirige el arquitecto Xavier Guitart, prevé la recuperación del interior de la fortaleza respetando el actual parador de turismo y tratando de integrar el castillo en el núcleo urbano de Cardona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.