Afectados por los abusos urbanísticos exigen respeto a la propiedad privada
Unas 500 personas de la Plataforma por un Urbanismo Participativo se concentraron ayer ante la delegación del Consell en Alicante contra la política urbanística defendida por el PP y la aplicación de la Ley de Regulación de la Actividad Urbanística (LRAU). Los manifestantes exigieron la integración de los colectivos vecinales en las comisiones de urbanismo en los municipios y en las delegaciones territoriales de la Consejería de Obras Públicas. Los representantes de los 60 colectivos de toda la Comunidad afectados por la figura del agente urbanizador demandaron que se respete el derecho a la propiedad privada que consagra la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.