_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Piscinas municipales

Como usuarios del curso de natación terapéutica de tarde de la piscina municipal Mar de Plata del distrito Triana-Los Remedios, ponemos en conocimiento de la opinión pública el atropello que, desde nuestro punto de vista, está cometiendo la empresa Anima-Dos con el visto bueno del Instituto de Deportes de Sevilla, que dirige el PA.

Las personas que estamos abonadas a dicho curso, por prescripción médica y nunca por ocio o diversión, soportamos, desde que esta empresa gestiona las instalaciones (septiembre de 2002), una serie de actuaciones premeditadas con no sabemos qué intenciones: Han reducido las horas de gimnasio cobrando la misma tarifa; han aumentado la cuota de este curso en un 60%; las tarifas no son las registradas en el BOP por el que se rigen estos cursos municipales; han bajado la temperatura del agua de la piscina por debajo de lo requerido para poder realizar las actividades de natación terapéutica; hay continuas averías que hacen que el agua de las duchas estén frías la mayoría de las veces que se usan.

Ante estos hechos queremos saber: ¿Puede actuar esta empresa de esta forma, sin control alguno? ¿No es el Instituto de Deportes el encargado de ofertar cursos, horarios y tarifas a través del BOP? ¿Estamos ante una privatización encubierta de las piscinas?

Hemos agotado todas las vías de diálogo con dicha empresa, hemos hecho las pertinentes reclamaciones, escritos y llamadas a los responsables del Instituto de Deportes sin que nadie nos haya proporcionado una explicación. Estos cursos son cada vez más necesarios para el ciudadano, como lo demuestran las largas colas y esperas cada vez que hay plazas libres. Lejos de ofertar más, se reduce la calidad y aumentan los precios de los mismos, obligando a que algunos usuarios lo abandonen. Es bueno tenerlo en cuenta en las próximas elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_