_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nunca perdí la esperanza

Día 20 de marzo de 2003. Me he levantado y he hecho lo de siempre: ducharme, vestirme, desayunar, arreglar a mi hijo y llevarlo al colegio, comprar el periódico y el pan y volver a casa para trabajar.

Pero qué grande y espantosa diferencia, ¡estamos en guerra! No quiera el señor Aznar distraer nuestra atención diciendo que nuestros soldados van sólo a prestar ayuda humanitaria, para prestar esa ayuda no hace falta ser aliado de dos países belicistas. Y todo por qué y para qué, señor Aznar, ¿para que nuestro país ocupe "su famoso" lugar, el que según usted le corresponde en la historia del mundo? ¿Ha preguntado usted, a los españoles que gobierna, si queremos ocupar ese lugar?

A mi modo de ver, usted y su partido, que no se ha atrevido a contradecirle, han tomado una decisión que no les corresponde y además desoyendo los deseos de la mayoría de los españoles.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Por qué, señor Aznar. Si tiene tantos deseos de grandeza busque la solución de otra manera y no contribuyendo a matar a una población que no tiene la culpa de vivir en un país donde todo el subsuelo está lleno de petróleo. Porque ése es el verdadero motivo. Usted y un montón de personas en el mundo lo sabemos.

Por cierto, ¿cómo se lo explico a mi hijo?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_