_
_
_
_

Los algodoneros andaluces se encierran para exigir ayudas

Un grupo de agricultores andaluces se encerró ayer en la Delegación del Ministerio de Agricultura y Pesca (MAPA) en Sevilla para exigir ayudas para el algodón. La Coordinadora de Organizaciones de Agricultura y Ganaderos (COAG) informó de que unas 200 familias andaluzas, de las que 100 son sevillanas, y que cultivan 700 hectáreas de algodón, están pendientes de una decisión del Ministerio para que autorice a estos productores a optar al derecho de ayuda por kilo de algodón de la campaña.

"Agricultura se niega a dar una solución atendiendo a una confrontación meramente política con la Junta de Andalucía", denunció COAG Sevilla.

Esta organización lamentó la falta de apoyo de Asaja, organización integrada en la CEA, "que firma escritos en su defensa y luego, en la práctica, dan la espalda porque únicamente le interesa su confrontación política sin tener ni siquiera en cuenta los intereses de sus propios afiliados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_