Cinco muertos y 15 desaparecidos, víctimas de las lluvias en Colombia
Cinco personas murieron y 15 desaparecieron en varios aludes causados por las intensas lluvias que desde la madrugada mantienen en emergencia a la ciudad colombiana de Manizales, situada en el centro oeste colombiano. Una docena de barrios situados en las laderas de Manizales han sido los más afectados por los deslizamientos de tierras, que también han destruido o taponado varias vías urbanas.
Más de 200 personas han resultado damnificadas, según un censo preliminar elaborado por la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de la ciudad. Además, se han visto dañadas 34 viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.