_
_
_
_

Fallecen dos obreros al derrumbarse una torre de bomberos en construcción

El conductor de una grúa y el conductor de un toro mecánico (un pequeño vehículo usado para transportar material) resultaron muertos ayer en Madrid a causa del derrumbe de una torre de ocho plantas que aún estaba en fase de construcción, destinada a prácticas de los bomberos del Ayuntamiento. Éste ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

El siniestro se produjo al desplomarse la torre, que a su vez derribó una grúa, aplastando a las casetas de obras y a cuatro operarios, según las primeras hipótesis. Dos de éstos murieron por aplastamiento y los otros dos sufrieron heridas leves.

El trágico accidente ocurrió sobre las 18.30 en el número 39 de la calle de Emilia, en el Parque IV de los bomberos, en el barrio de La Ventilla (distrito de Tetuán). El edificio iba a ser inaugurado en el mes de abril, según los vecinos de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_