_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Del servicio de ambulancias

Me dirijo a su periódico para denunciar un caso que vengo sufriendo desde que mi madre tiene que disponer del Servicio de Ambulancias, para poder ser trasladada de casa a la consulta de ambulatorio, o Doce de Octubre, primero para rehabilitación y otros días para consulta en hospital.

Desgraciadamente, una vez que se solicita al Centro de Coordinación de Transportes Sanitarios, el día y la hora de consulta en los citados centros, te dicen que estés preparado una hora antes, que pasarán a recogerte, y posteriormente, si no surge ningún tipo de problema, lo hacen.

Vengo sufriendo varias veces la "incompetencia" y la "total desorganización" por parte del Centro de Coordinacion. Le voy a exponer la última faena ocasionada.

El día 26-2-2003, mi madre tenía cita en el hospital, consulta de cirugía plástica, a las diez de la mañana. No pasan a recogerla y tenemos que coger un taxi a las 10.15, presentándose la ambulancia a las 11.10 y a las 12.15, cuando ya habíamos vuelto del hospital.

Díganme a esto cómo se le llama: puesto en contacto con el "coordinador de la zona Europa" en el Centro de Transportes, me comentan que han tenido mucho atasco de servicios y que lo lamentan, y siempre me comentan que es problema de atascos de circulación, y creo que no son respuestas.

Al usuario o enfermo le toman el pelo, y venimos padeciendo esto varias veces, y en algunos casos hasta cuatro horas de demora para que vengan a recogerla, al domicilio o al hospital o centro de salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Díganme ustedes, señores mandatarios de la sanidad, a esto cómo se le llama, y ahora sí que somos auténticos "pacientes" del sistema.

Entiendo que pagamos demasiado para el mal servicio que prestan al ciudadano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_