Problemas para Don Johnson en Alemania
Don Johnson, que alcanzó la popularidad en los años ochenta con la teleserie Corrupción en Miami, está siendo investigado en Alemania por presunto lavado de dinero, según ha informado la Central de Policía de Aduanas. El actor estadounidense fue descubierto el pasado noviembre cuando intentaba cruzar la frontera en dirección a Suiza con documentos bancarios sobre negocios por valor de 8.000 millones de dólares (unos 7.240 millones de euros). Según la Central de Aduanas alemana, los agentes detuvieron el coche de Johnson, quien al parecer viajaba con otras dos personas, para un control de trámite en las proximidades de Bietingen (sur de Alemania). Las autoridades estadounidenses han sido alertadas del caso y las investigaciones prosiguen, por lo que aún no se ha abierto sumario contra Johnson, de 53 años. El portavoz de la Central Policial de Aduanas, Leonhard Bierl, ha declarado que Johnson actuó, posiblemente, como hombre de paja en una sociedad de lavado de dinero, y es probable que también deba enfrentarse a una acusación de tipo fiscal. Según varios diarios alemanes, en los próximos días Don Johnson será citado por la fiscalía alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.