El operario de una grúa muere electrocutado en unos pabellones de Mallabia
Una persona de 30 años de edad falleció ayer por la tarde en la localidad vizcaína de Mallabia al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una grúa, según ha informado la Ertzaintza. El operario trabajaba en la construcción de unos pabellones en Mallabia cuando, por causas desconocidas, recibió una descarga eléctrica. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, aunque los servicios médicos únicamente han podido certificar el fallecimiento.
El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral-Osalan ha iniciado un informe para esclarecer las causas que originaron este nuevo accidente laboral mortal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.