Tercer sabotaje contra el radar de tráfico de la carretera de Tagamanent
El radar instalado por el Servicio Catalán de Tráfico en la carretera C-17, a la altura del término de Tagamanent (Vallès Oriental), ha sufrido el tercer sabotaje en los tres meses que lleva en funcionamiento. En la madrugada del lunes, algún desconocido rompió con una maza el vidrio de la cámara que fotografía los vehículos que sobrepasan el límite de velocidad. Los técnicos repararon los desperfectos y el radar vuelve a estar en funcionamiento. En poco más de un mes, este radar detectó 423 conductores que circulaban por encima de la velocidad permitida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.