El forense rechaza que el niño de Barcelona sufriese maltrato
Un informe del forense al niño ecuatoriano de 20 meses que fue hallado atado el pasado jueves en Barcelona por los Mossos d'Esquadra con síntomas de haber sufrido malos tratos descarta que haya padecido algún tipo de violencia doméstica. El juez no vio el pasado jueves motivos suficientes para encarcelar a los padres, acusados de maltratar a su hijo y los dejó en libertad con cargos al apreciar problemas de desnutrición y algunos arañazos, pero no golpes ni agresiones.
La investigación de los Mossos d'Esquadra se inició a raíz de una llamada anónima. El forense dice que hay un problema de malnutrición que podría ser debido a que no se le ha alimentado de forma adecuada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.