_
_
_
_
Fotonoticia:

El son del Barroco italiano

Bilbao vivió ayer la primera de las dos jornadas de una de sus principales citas culturales de la temporada: la segunda edición del festival Musika-Música. Los sones del Barroco italiano llenaron todo el día el Palacio Euskalduna en un maratón de 27 conciertos que atrajo a miles de espectadores. La Sinfónica de Bilbao, dirigida por Juanjo Mena, y la Coral de Bilbao (en la imagen) abrieron a mediodía con Vivaldi una jornada que se extendió hasta las diez de la noche. El Euskalduna acogerá hoy otros 27 conciertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_