_
_
_
_

Blair y Bush harán mínimos retoques para salvar su resolución en la ONU

Londres dejó abierta ayer la posibilidad de introducir leves retoques al proyecto de resolución sobre Irak que presentó con Estados Unidos y España el pasado 17 de febrero, ante las graves dificultades que está encontrando su aprobación en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. La amenaza de veto de Francia, Rusia y China obligó a Jack Straw, ministro británico de Asuntos Exteriores, a asegurar ayer que la resolución está desde el principio abierta a modificaciones y que eso es lo que se está negociando con los miembros del Consejo. El Gobierno español está también abierto a que el proyecto de resolución se modifique, pero siempre que los cambios sean "de matiz" y "no desnaturalicen" el contenido. Por su parte, el Gobierno estadounidense coincidió en dejar abierta la posibilidad de modificar el texto de la segunda resolución. "Nada está grabado en mármol", señaló Ari Fleischer, portavoz de la Casa Blanca.

China apoya la postura de Rusia, Francia y Alemania de intentar frenar la guerra
Las tropas de EE UU empiezan el desembarco en Turquía pese al rechazo del Parlamento
España también está dispuesta a cambiar el texto, siempre que las modificaciones "sean de matiz"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_