Becas de investigación
Soy uno de tantos becarios de investigación de la Junta de Castilla y León que, a 1 de marzo, aún no han cobrado las mensualidades de enero y febrero.
El pasado año, esta misma situación se alargó hasta casi finales de marzo. Y esto con el agravante de que nuestra beca es incompatible con cualquier otro tipo de trabajo remunerado o ayuda económica.
Explicaciones convincentes no hay: a una compañera le han dicho que se trata de un error informático; a otra, que el pago de la beca no depende de la institución que las concede; a mí, directamente, me han aconsejado pedir un préstamo.
¿Cuánto tiempo más tendremos que padecer esta nueva forma de esclavitud?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.