Una ONG se ofrece a gestionar la perrera municipal
La protectora de animales Evolución presentó ayer en la FNAC un proyecto para gestionar ella misma la perrera municipal de Cantoblanco. Al acto acudieron las escritoras Rosa Montero y Ruth Toledano (en la foto, primera y segunda por la derecha) y el número seis de la lista del PSOE al Ayuntamiento, Pedro Zerolo, entre otros. Los responsables de Evolución denunciaron el "maltrato" que, a su juicio, sufren los animales en Cantoblanco. El Ayuntamiento admite que las instalaciones están viejas, pero niega que el centro sea un campo de exterminio, como dicen los ecologistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.