_
_
_
_
AMENAZA DE GUERRA | Los países islámicos

España decepciona

"La Unión Europea era hasta ahora muy importante", explica Syed Hamid Albar, el ministro de Asuntos Exteriores de Malaisia, "porque mantenía una posición equilibrada ante el conflicto de Oriente Próximo".

"La perspectiva de la guerra", se lamenta, ha suscitado muchas disensiones entre sus miembros" que restan fuerza a Europa en el concierto internacional.

"Nos ha sorprendido que España haya tomado esa posición alejada de Francia", prosigue el jefe de la diplomacia malaisia en un encuentro con un grupo de periodistas.

"La posición española es decepcionante en el momento en que hay que aunar fuerzas" para tratar de evitar la guerra, concluye Syed Hamid Albar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_