Memoria
Ya que nuestro Gobierno es tan desmemoriado que hasta al presidente se le olvida el acento castellano por pasar un día en Tejas, los millones de personas que nos manifestamos el pasado día 15 y los que no lo hicieron, pero están de acuerdo, tenemos el deber de recordarles, día a día, nuestro "no a la guerra".
Desde hoy he rescatado la pegatina de "no a la guerra" y la llevo en el abrigo. Espero, poco a poco, ver a otras personas "empegatinadas" por las calles, y que cuando los señores ministros y el señor presidente circulen en sus coches oficiales se topen con nuestra protesta. Pueden silenciar y tergiversar lo que no les gusta en TVE y TV afines, pero no al pueblo.
Porque son tan desmemoriados que se les olvida que tenemos la última palabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.