_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fecsa y el Raval

Soy vecina del Raval y estoy harta de los cortes de electricidad y de las bajadas de tensión continuos que padecemos en esta zona de Barcelona. Llevamos todo el invierno con la misma situación y casi cada semana y a menudo casi cada día, sin servicio eléctrico durante horas. En el teléfono de averías, cuando no está saturado de llamadas, sólo te dicen que la avería está localizada, y que están trabajando para arreglarla y que si has sufrido algún daño o pérdida por el corte de suministro puedes hacer una reclamación por escrito. Yo ya hice la reclamación, pero por suerte no se me ha estropeado nada ni he sufrido pérdida alguna, exceptuando la de la paciencia. El único problema que sufro es llegar a casa de noche y no poder escuchar los mensajes del contestador porque se han borrado, no poder ver tranquilamente la tele, no poder conectarme a Internet, no poder secarme el cabello o no poder confiar en que suene el despertador mañana, si se va la luz durante la noche.

Todo esto no son, evidentemente, situaciones de vida o muerte y no dan derecho a indemnización, supongo. Pero son cosas que cualquier ciudadano de Barcelona espera poder hacer cuando le venga en gana y no cuando Fecsa tenga la venia de suministrar correctamente el servicio por el que todos pagamos lo mismo. Me gustaría saber cuál es la indemnización por la pérdida de la paciencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_