_
_
_
_
_

El Ayuntamiento expone el listado de 761 afectados por el 'caso CPV'

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) hará público hoy, lunes, en sus oficinas de la calle de Oruro, número 6, el listado de los 761 afectados por la presunta estafa inmobiliaria de la promotora CPV que se han dirigido a este organismo para que su caso sea estudiado. De ellos, sólo 360 (en torno al 52%) son susceptibles de recibir ayuda del Ayuntamiento de Madrid y otros dos se encuentran pendientes de entregar la documentación requerida.

Según el gerente de la EMV, Angel Rodríguez Hervás, esta relación provisional de beneficiarios se mantendrá expuesta desde las 9.00 de hoy hasta el 11 de marzo para permitir la formulación de alegaciones, las cuales se resolverán en el plazo de una semana.

El listado especificará el estado del expediente de cada uno de esos 761 perjudicados y, en caso de que queden fuera del grupo de los elegidos por el Ayuntamiento de Madrid, también serán expuestas las razones por las que no cumplen los requisitos.

La solución que el Consistorio ofrece a esas 360 personas (más las dos que aún deben remitir la documentación a la EMV y cuyo caso está en estudio) es venderles un solar municipal, situado en el Ensanche de Vallecas, donde puedan construir viviendas de precio tasado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_