Sevilla olímpica
Dicen que lo importante es participar, que lo de ganar o perder da lo mismo. Yo casi estoy de acuerdo salvo en un aspecto, de la forma de ganar o perder.
Sobre la carrera olímpica que acaba de truncarse para nuestra ciudad, sólo me queda decir, a quien quiera escucharme, o leerme en esta ocasión, que alguien no ha jugado limpio, y como botón de muestra sirva la foto publicada en los diarios locales en la cual el portavoz del PP de Sevilla y el alcalde de Madrid se abrazan efusivamente. ¿Quién de los dos parece estar más contento tras consumarse el "robo deportivo" de la última década?
Desde luego, entre la desgana del alcalde actual y las zancadillas de la oposición del PP, que siempre prefirió el triunfo de Madrid y de su subsede Málaga, esta ciudad nunca tendrá una trascendencia internacional, sea por el olimpismo, sea de otro orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.