_
_
_
_

Tony Santos será la imagen de Tenerife

Tony Santos, el único cantante de la segunda edición de Operación Triunfo cuyo single se ha vendido por encima de las 150.000 copias, será la imagen que reforzará la campaña de promoción Tenerife Amable en el mercado peninsular. Santos filmará hoy, jueves, el spot promocional de la campaña y grabará su banda sonora, el conocido My way, que popularizó Frank Sinatra. La campaña Tenerife Amable está presupuestada en más de 180.000 euros, incluida la contratación de Santos. El cantante de la eterna sonrisa, natural de Granadilla (municipio al sur de Tenerife), recibió del presidente y de la consejera de Turismo del Cabildo Insular, Ricardo Melchior y Pilar Parejo, una placa en reconocimiento por los primeros éxitos que está cosechando en su carrera artística y el apoyo que se ha granjeado en el público de todo el país. Varios centenares de jóvenes concentrados en la céntrica Plaza de España corearon son él su single Un hombre así, cuando, emocionado, se asomó al balcón del Cabildo para saludarlos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_