_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La decoración

Es más importante de lo que creemos. En el hogar, en la calle, en el lugar de trabajo o estudio. Pero donde es verdaderamente importante una buena decoración, aunque sencilla, es en los lugares donde se hace imprescindible un buen colorido. En hospitales, por ejemplo. A mi entender, uno de los adjetivos de la vida es que ésta es en color, muchos colores. No sólo se alegra la vista, sino también el corazón, y el ánimo sube.

Sé que lo que estoy escribiendo es una cursilada, pero, aun así, el que tenga alguna duda que compare las plantas del hospital Virgen del Rocío de Sevilla y quizá así cambie de opinión. Lo que quiero decir es que es fundamental que un enfermo necesita a su alrededor un buen ambiente y estar inmerso en unas buenas infraestructuras, ya que ello será condición esencial para su recuperación. No hay derecho a la situación de las habitaciones de la primera planta de dicho hospital (Traumatología, que en verdad significa accidentes de tráfico). Allí sólo se respira horror y ello acompañado de su "buena decoración", como ya he dicho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_