El peligro del Eje Pinar
En el principio del llamado Eje Pinar, lado norte, se ha producido en los últimos tiempos una explosión inusitada de centros comerciales, de ocio, empresas y miles de viviendas, sin que determinadas infraestructuras sean, ni de lejos, suficientes ni en calidad ni en cantidad para absorber el tráfico.
Concretamente, en el cruce enfrente del Centro Factory, ya se han producido multitud de accidentes de tráfico. ¿Tendremos que esperar a que se produzcan muertes para que nuestros próceres tomen cartas en el asunto y asuman el problema como propio? ¿Tenemos la mala suerte de que los ministros o consejeros de la Comunidad no pasen nunca por esa zona y tengamos que seguir así?
Diariamente, cientos de conductores se juegan la vida en ese cruce sin que aparentemente a nadie le importe. No hablemos ya si es de noche y llueve. Sería magnífico que alguna autoridad cogiese su coche, sin chófer, y se arriesgase a cruzar, a ver qué le parece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.