_
_
_
_
_
ALMERÍA | CANDIDATURAS SOCIALISTAS

Martín Soler ficha a la 'estudiante 10'

Pilar Navarro, la estudiante más brillante que jamás haya tenido la Universidad de Almería (25 matrículas de honor en las 25 asignaturas de la carrera de Derecho) irá en las lista que los socialistas ultiman para concurrir a las elecciones municipales del 25 de mayo. Navarro saltó a las páginas de todos los diarios nacionales hace algo más de un año, cuando anunció un recurso ante la Audiencia Nacional contra Educación, que otorgó el Primer Premio Fin de Carrera a un alumno de la Universidad de Barcelona con menor nota que la almeriense.

El candidato socialista a la alcaldía quiere contar con ella y todo apunta a que Navarro figurará entre los cinco primeros puestos de la lista. "Pilar es joven, inquieta, tiene una gran preparación y sería, sin duda, una buena compañera de viaje", dijo Soler en una entrevista. A falta de convencer a la gente de partido del nuevo fichaje, la abogada espera la llamada de Soler que confirme su inclusión. "Martín Soler y Manuel Lucas me dijeron que contaban conmigo. Yo les dije que iría en función de quienes fueran en esa lista, pero no hemos vuelto a hablar", dijo ayer Navarro, que vive unos fructíferos resultados tras su esfuerzo universitario con la salida a la venta, el 21 de enero, de su libro Mis claves del éxito para estudiar mejor (Planeta), cuya primera edición de 7.500 ejemplares ya está agotada.

Más información
Una jugada a varias bandas

Entre las candidaturas previstas figura también la del secretario de la ejecutiva municipal y delegado de Salud, Manuel Lucas, como número dos, seguido de cerca por el actual concejal de Obras Públicas y primer teniente de alcalde, Juan Carlos Pérez Navas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_