Nuevo túnel
A dos meses de la inauguración del túnel de María de Molina, determinados vecinos de las calles de Clara del Rey, Corazón de María y del colegio Claret, donde estudian nuestros hijos, estamos preocupados por las grietas y daños estructurales que esta obra nos causa. Es alarmante el silencio del director del colegio, incomprensible el del Ayuntamiento e indignante la postura de la constructora.
¿Cómo y cuándo se van a reparar estos daños? ¿Quién se hace responsable y asume las consecuencias económicas y personales? ¿Qué riesgos corremos? Quiero saber quién tiene que dar las respuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.