_
_
_
_

Shell gana un 46% más por la fuerte subida del crudo

La petrolera anglo-holandesa Shell, la segunda más importante del mundo, anunció ayer que sus beneficios netos aumentaron un 46% durante el último trimestre del pasado año y se cifraron en 2.782 millones de dólares. La compañía atribuyó estos resultados al encarecimiento del barril de petróleo, provocado por la crisis de Venezuela y los temores a una guerra contra Irak, y advirtió de que la perspectiva de los precios del crudo para este año es "muy incierta". "El contexto económico de nuestro negocio sigue siendo incierto y se espera una volatilidad continua" para el 2003.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_