La creciente incertidumbre por la guerra dispara al crudo y el euro a valores récord
Wall Street mantuvo ayer una evolución errática. Durante casitoda la jornada, incluso después del discurso de Colin Powell en Naciones Unidas, subía más del 1%. Sin embargo, poco antes del cierre comenzó a bajar y cerró con una perdida un 0,35%, mientras que la Bolsa electrónica Nasdaq cayó un 0,36%, después de haber subido a lo largo de gran parte de la sesión. El Dow Jones perdió 28,11 puntos y el Nasdaq 4,67 puntos. El índice Standard and Poor's 500, más representativo de la tendencia general del mercado, cerró en baja de 4,61 puntos (-0,54%), en 843,59 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.