Cousteau contra el fuel, en el Nervión
Jean-Michel Cousteau, hijo del legendario oceanógrafo y divulgador televisivo Jacques Cousteau, recorrió ayer la Ría del Nervión con 19 alumnos de la ikastola Uribarri. Cousteau, oceanógrafo como su padre, mostró su preocupación por la catástrofe del Prestige y enfatizó que hay que sacar el fuel de los tanques del petrolero hundido porque antes o después saldrá al mar. Aseguró que la tecnología para lograrlo tardará unos tres años en estar lista y reclamó la eliminación de los buques monocasco de los mares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.