El Gobierno pregunta a los internautas sobre la situación tecnológica del país
España va retrasada en la implantación de las tecnologías de la información. El Gobierno ha creado una página de consulta para que los ciudadanos hagan sus propuestas.
El ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, prometió al acceder al cargo en julio que crearía una comisión de expertos. Siete meses después ya tiene la comisión que, ahora, necesita cuatro meses para recoger sugerencias de los internautas.
La Comisión Especial de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en España (CDSI), "nace con la tarea de analizar e impulsar la implantación de la Sociedad de la Información, tarea en la que el Gobierno considera imprescindible la participación ciudadana".
"La razón de la puesta en marcha de este grupo de trabajo", dice el Gobierno, "se debe a una divergencia de ritmos entre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y el grado de implantación de las mismas tanto en el aspecto comercial como en los hábitos de la sociedad en general, que requiere, cuanto menos, una pausada reflexión. El lanzamiento de la página servirá para canalizar el diálogo entre la Comisión y los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.