_
_
_
_

30 heridos al chocar el metro en Londres

El metro de Londres vivió ayer escenas de pánico cuando los cuatro vagones de cola de un convoy chocaron contra un muro tras descarrilar al entrar en la estación de Chancery Lane, en la frontera urbana entre la City y el centro de la capital. La policía, que en principio ha descartado la posibilidad de que se trate de un atentado, comunicó que hubo 32 heridos, aunque ninguno de ellos corre peligro.

El convoy de ocho vagones circulaba a unos 30 kilómetros por hora cuando empezó a zarandearse y acabó chocando contra el andén. La mitad de los vagones quedaron en el interior del túnel. Tras los gritos de los pasajeros, lógicamente asustados, el conductor del convoy les conminó a dirigirse hacia los vagones de cabeza, desde donde pudieron llegar a los andenes y abandonar la estación. La policía aseguró que no se había producido ningún incendio. El accidente se produjo en la llamada línea central, que atraviesa Londres casi en línea recta de manera longitudinal. El convoy accidentado iba apenas medio lleno en el momento de producirse el accidente, a las 13.54.

Despliegue de los servicios de emergencia de Londres, ayer, en la estación de metro de Chancery Lane.
Despliegue de los servicios de emergencia de Londres, ayer, en la estación de metro de Chancery Lane.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_