Claude Picasso respalda las obras del museo de Málaga
Claude Picasso, administrador de los derechos de los herederos de Pablo Ruiz Picasso, respaldó ayer en Málaga las obras del museo dedicado a su padre que se inaugurará el próximo 24 de octubre, la víspera del 122º aniversario del nacimiento del pintor. Claude, acompañado de su sobrino Bernard y de la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Carmen Calvo, recorrió las obras del Palacio de Buenavista, un edificio del siglo XVI cuya restauración y ampliación financia la Junta. El museo contará con 186 piezas donadas por Christine, viuda de Paul, y su hijo Bernard. Claude es el tercer hijo de Picasso, que el pintor tuvo en 1947 con Françoise Gillot.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.