_
_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Diáfano gatillazo

A Nicole Kidman -y eso honra a una actriz que se arriesga y busca asuntos de presupuesto pobre, raros y comprometedores- le ha fallado esta vez el instinto, porque el guión de Oscura seducción, que tiene algún pequeño poder de enganche inicial, desemboca pronto en la más absoluta inanidad. Y Kidman se mete en un fregado confuso y completamente insustancial, contradictorio y amañado, al que ni su belleza ni su talento redimen en nada, porque se trata de un bodrio irremediable, un thriller de tan baja capacidad para crear intriga que da pena ver a esta excelente actriz metida en algo tan burdo y estomagante. Sería pasable Oscura seducción si su búsqueda del equívoco se desplegara sobre un buen tejido de comedia. Pero las pocas chispas cómicas que tiene se queman pronto y la cosa se desvía hacia un bronco y pretencioso drama, por lo que esta oscura seducción conduce inapelablemente a un diáfano gatillazo.

OSCURA SEDUCCIÓN

Director: Jez Butteworth. Intérpretes: Nicole Kidman, Ben Chaplin, Vincent Cassel, Mathieu Kassovitz, Kate Lynn Evans, Stephen Mangan. Género: drama. EE UU, 2001. Duración: 93 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_